Para esta ocasión trabajamos con Zoë Elizabeth, una maquillista de la Riviera Maya con años de experiencia y una gran pasión por la belleza y la moda. Zoë trabaja con las mejores marcas y no para de consultar revistas y blogs para actualizarse en tendencias de estilo.
Pero al hacer su sesión de contenido no hubo necesidad de acercarnos a la obviedad de retratarla mientras maquilla a una novia o una modelo. Afortunadamente ella ya tiene un catálogo para mostrar todo eso.
Lo que sí quisimos hacer fue crear una atmósfera en donde Zoë pudiera ser ella misma y expresar la identidad de su marca y la propia experiencia de su servicio. En su caso la personalidad y sus propios gustos son una característica a favor que la hace sobresalir de entre la competencia.
Le pedimos que trajera su ropa favorita y sus materiales y herramientas predilectas. No le tuvimos que pedir que trajera actitud, pero ese también fue un gran ingrediente en la sesión.
Estuvimos trabajando de manera paralela creando sets con ella como modelo y otros con sus props y al final los resultados hablan por sí solos. Una gran sesión de business portraits que lucirá genial en sus galerías complementando las fotos de su trabajo y presentando una imagen auténtica de la persona detrás de la brocha.